Sigue el blog

¡NOVEDADES! ¡SÍGUENOS Y TENDRÁS PREMIO!

Descubre el papel pintado de rayas para la decoración de paredes



Si quieres empapelar tu hogar, te invitamos que visites la página web de la empresa Papel Pintado Online. Tienen muchos papeles pintados disponibles, de varios colores y texturas, pero en este caso hablaremos del papel pintado de rayas, una buena solución para decorar tu casa de la mejor manera posible.

Papel Pintado Online tiene un amplio surtido de colores, combinaciones, grosores, verticales, horizontales…. Actualmente, el papel pintado de rayas está muy buscado y también está muy valorado a la hora de renovar las paredes porque está considerado como un papel de éxito seguro. Nunca pasa de moda y además se puede colocar tanto en ambientes modernos, clásicos, vintage como rústicos. Es un papel muy completo y una muy buena idea para tener presente en tu hogar.

El papel pintado de rayas es la mejor opción para espacios pequeños, ya que aportan dinamismo y también es ideal para habitaciones de poca altura. También hay la opción  de jugar con la cantidad de rayas del diseño del papel pintado de rayas escogido, cuantas más rayas haya habrá un efecto óptico muy atractivo. Si lo que estás buscando es un espacio que se vea amplio, lo más aconsejable es poner papel pintado de rayas horizontales. Éstas estilizan mucho más y al estar colocadas de esta manera, da la sensación de amplitud y, a la vez, agrandan el espacio.

Es recomendable que para espacios grandes se empleen tonos oscuros y atrevidos, así la habitación se verá más acogedora y agradable. No obstante, los colores más claros son ideales para habitaciones más pequeñas ya que aportan más luminosidad y la sensación de un espacio más grande de lo normal.

Comentarios