Sigue el blog

¡NOVEDADES! ¡SÍGUENOS Y TENDRÁS PREMIO!

Todo sobre el barranquismo y la espeleología


El barranquismo (descenso barrancos o  canyonig) es un deporte de aventura que está en pleno crecimiento en España. En la tienda Esports el Cim venden todo tipo de material imprescindible para poder practicar el barranquismo. Éste se realiza en los cañones o barrancos de un río. La superación de los distintos tramos se puede realizar caminando, nadando o bien destrepando.

La persona que quiere practicar este deporte de riesgo, debe estar preparada  con un casco, un traje de neopreno, escarpines de neopreno, calzado adecuado, bloqueadores mecánicos, pedal, navaja, silbato y mochila bien equipada. En esta tienda se pueden encontrar marcas como por ejemplo Seland, Altus, Fixe, Ferrino, Beal,Faders, Petzl, Rodcle, Rock Empire, Singing Rock, Five Ten, entre otras. 

La espeleología, es una ciencia que estudia la morfología de las cuevas. Para este tipo de actividad también se ofrecen una gran variedad de marcas y servicios en la tienda de Esports el CimProporcionan productos tales como: arneses, aseguradores, descensores, anclajes, bidones, bolsas estancas, botas, cuerdas, escarpines, guantes, mochilas y petates, neoprenos, monos y protectores culera, entre otros.

En conclusión, si quieres practicar cualquiera de ambas actividades, en esta tienda encontrarás el mejor material especializado para ello.

Comentarios