Sigue el blog

¡NOVEDADES! ¡SÍGUENOS Y TENDRÁS PREMIO!

Conoce todo sobre el equipamiento de tenis



Si eres apasionado del tenis https://www.esportselcim.com/altres-esports-otros-deportes/tenis-padel-ping-pong y estás buscando tu equipamiento idóneo para poder practicar en perfectas condiciones este deporte, te recomendamos la tienda virtual ESPORTS EL CIM www.esportselcim.com. Cuenta  con más de 30 años de experiencia y tiene un amplio abanico de productos de muchos deportes. Disponen de material deportivo de las principales marcas para practicar el tenis, como por ejemplo: Asics, Babolat, Wilson, Kettler, etc.

El tenis se juegue en parejas o individual, es un deporte que aporta múltiples beneficios psicológicos y físicos. Para los más jóvenes, la práctica del tenis es una increíble manera de empezar a desarrollar la disciplina, comprometerse con el deporte y, al mismo tiempo, aprender de los errores. En conclusión, el tenis es una de las mejores formas de entrenar y mejorar tu cuerpo en cualquier etapa de la vida. Se puede practicar desde bien pequeño hasta más adulto. El tenis es un deporte para toda la vida, requiere esfuerzo y mucha dedicación para mejorar cada temporada, divirtiéndote y a la vez manteniendo tu salud mental y física.

El tenis tiene tanto beneficios físicos como psicológicos. A continuación, explicaremos brevemente dos de cada. En cuanto a los beneficios físicos: aumenta la capacidad aeróbica, quemando grasas y optimizando tu capacidad cardiovascular; e incremento de fuerza en los huesos, por este motivo es un deporte recomendado a los adultos porque puede prevenir la osteoporosis. En cuanto a los beneficios psicológicos, trabajar bajo presión y aceptar la responsabilidad que requiere el deporte individual, en dónde el único responsable del éxito o del fracaso es uno mismo; y, aprender a competir sin que el resultado afecte a nuestro estado de ánimo, ya sea ganando o perdiendo. 

Comentarios