Sigue el blog

¡NOVEDADES! ¡SÍGUENOS Y TENDRÁS PREMIO!

Azulejos vintage o gresite de papel pintado

¿Habéis visto paredes con azulejos vintage o gresite que son hechas con papel pintado?

Pues de esto queremos hablaros, de este papel pintado súper realista que si te acercas y lo tocas ves que es papel pintado pero que a simple vista es híper realista y muy bonito. Se trata de una solución realmente práctica y atractiva para decorar tu casa.

Debemos tener en cuenta que poner azulejos de verdad tiene un coste mucho más elevado. Con los acabados actuales y las técnicas, los diseños actuales y los materiales y tecnologías con que se fabrican hacen prácticamente imposible diferenciar si son paredes de azulejos o decoradas con papel pintado imitación de azulejos o gresite sin acercarte a ellas o tocarlas.

Es un sistema usado por ejemplo, en restaurantes o locales de moda para resaltar una pared determinada de un modo elegante y diferente. Si os gusta el interiorismo y la decoración, es un sistema realmente satisfactorio que seguro que encantará a vuestras visitas.

Para adquirir este tipo de papel podéis consultar la web de www.papelpontadoonline.com, o entrar en el siguiente enlace.

¡No dejéis escapar la oportunidad de comprar papeles pintados con imitación de azulejos!


Comentarios