Sigue el blog

¡NOVEDADES! ¡SÍGUENOS Y TENDRÁS PREMIO!

Accesorios de tirantes de corsetería

Existen dos tipos de accesorios para los tirantes de los sujetadores. Aquellos cuyo objetivo es hacer más cómodo el uso del sostenedor y, por otro lado, aquellos cuya función es la de recambio.

Para hacer más cómodo el uso del sujetador, se usan ajustadores de tirantes o adaptadores de tirantes, tanto de tela como de plástico con clics automáticos metálicos. Estos ajustadores de tirantes se usan para unir los tirantes del sujetador en la espalda. Mediante este accesorio, los hombros quedan libres y no sobresalen de la vestimenta.

Otro accesorio es el adaptador, su función es sujetar el tirante a la prenda. Los adaptadores tienen clics automáticos metálicos y se deben coser a la prenda para poder sujetar bien el tirante. Así se evita que se mueva.

Otros elementos de repuesto para sujetadores son los tensadores, anillas, corchetes, etc. Todo ello en dos materiales: en metal y en plástico.

En Dalay son fabricantes y distribuidores de accesorios para corsetería. Nacida en el año 1987 en Barcelona, en Dalay son un referente en la fabricación de este tipo de artículos, así como artículos de mercería en general.



Comentarios